Servicios

Talleres adaptados (a partir de 4h. de duración).
Vamos a convertir la oficina, tienda, banco…etc en un lugar para jugar con los compañeros. Con esta fórmula conseguiremos liberar estrés, resolver conflictos, potenciar la comunicación y, sobre todo, motivar. En este tipo de talleres participa un profesional de coachclown.
Te ayudamos a poner en marcha tu negocio.
Para arrancar proyectos, negocios y empresas, es fundamental el equipo humano. Las personas motivadas, que se identifican con la empresa y que trabajan en un buen clima laborar, rinden mucho mejor y son más felices. Te proponemos un taller a partir de un día de duración, en donde un profesional impartirá un taller de Clown. En donde vamos a motivar a las personas, crear equipo y cohesión de grupo, trabajaremos la escucha grupal y el liderazgo.
Participación en comidas/cenas o eventos de empresa.
Queremos darle un toque de color y diversión a tus cenas de empresas; ¿nos invitas? Con la nariz del clown y una buena dinámica, todo puede cambiar.
Cursos intensivos de fin de semana.
Un fin de semana intensivo de coachclown utilizando todas las herramientas del clown. El taller se divide en 4 bloques (dos mañanas y dos tardes). En cada bloque trabajamos, mediante improvisación y dinámicas de grupo, los cuatro puntos fuertes del clown: profundizar en la fuerza de la aceptación, la improvisación, la comunicación y la escucha activa, tanto de uno mismo como del grupo. Para estos cursos intervienen al menos dos clowns profesionales. Todo el programa de estos curso esta supervisado por un psicólogo.
Sesiones Individuales de coach.
Son sesiones personalizadas donde te ayudaremos a utilizar tus propias herramientas para sacar lo mejor de ti mismo y conseguir tus objetivos a través de varias técnicas de Coach (preguntas potentes, reencuadres, escucha activa, etc). En estas sesiones interviene un psicólogo especialista en terapia Breve.