Qué hacemos

que-clown

Un clown es un payaso.

A simple vista te puede parecer un personaje divertido (a veces), alocado, extravagante, maquillado en exceso… Pero detrás del personaje hay mucho más.

Para nosotros el clown es, un navegante y un explorador de las emociones. El clown coge lo que le dan el público y el entorno y lo devuelve en forma positiva. Es una persona generosa que se alimenta y se nutre de la escucha y el respeto. Convierte el silencio en poesía. Es un adulto que no quiere dejar de jugar.

El clown no busca hacerte reír pero hará que te rías. Convierte el fracaso en un elemento de valor. Habla desde el corazón. Trabaja desde el sí, más sincero.

Para el clown, menos es más. No es una parodia. Confía en el ser humano. No se protege de él. Confía en el grupo. Le apasiona la vida. Está presente en el aquí y el ahora. Necesita que le quieran. Es un gran devorador de amor.

Y al final, lo que consigue, es sacar lo mejor de cada uno.

que-bici
que-coach

La palabra coach, significa entrenador.

Es una persona que se ha formado para motivar y dar técnicas para que una persona o grupo llegue a la meta que quiere conseguir.

O dicho de otra manera: “Coaching es el acompañamiento a una persona a partir de sus necesidades profesionales, para el desarrollo de su potencial y de su saber hacer”.

Nosotros hemos unido el clown, que es nuestra forma de vida, con el coach y de allí nace:

pie-logo
Coach Clown es un equipo de profesionales que utilizamos las técnicas del clown para el coach empresarial.

¿Te imaginas aplicar la filosofía del clown a tu vida, a tu trabajo, a tu empresa, a tu grupo de amigos…?

Eso es lo que hacemos en CoachClown. Sólo te pediremos que confíes y participes.